23/11/11

Buono! en París, Francia! Primer concierto en el extranjero!

La mejor noticia de estos días!! Buono! tendrá su primer concierto en
la ciudad del amor, París en Francia! Esta gran noticia fue anunciada
en el concierto "Hellosmile Live 2011 Autumn"que fue el día 12 de este
mes y aquí el vídeo subtitulado del anuncio sorpresa (incluso para ellas)
que fue publicado en el Canal Oficial de Youtube de Buono!:


Este concierto, será el 3 meses más, el día 12 de Febrero presumiblemente 
en el marco de su nueva gira "Buono! Live House Tour 2012 Winter" se lleva
el tour por primera vez a Europa! Y el lugar será en el centro de París en el 
"La Machine du Moulin Rouge":


SOUNDLICIOUS, el organizador del concierto dio a conocer la hora programada
para el concierto y las puertas se abrirán a las 19:00 horas comienza a las 20:00
y termina a las 22:00 horas. Lo que nos da una duración aproximada de 2 horas!


Bueno como ya sabrán, el concierto está más que confirmado!
En el sitio web oficial y en el Facebook de Up Front Link han estado entregando
información sobre la venta de Tickets y ya en Facebook, hay dos eventos oficiales
creados para el concierto por Soundlicious y UP Front Link, aquí los links:

Eventos en Facebook: Up Front Link|SOUNDLICIOUS

Las entradas se comenzarán a vender mañana Jueves, 24 de Noviembre del 2011
vía el sistema de "Weezevent" a las 19:00 hora de Francia (15:00 hora en Chile).
Se activará una página especial para la venta de entradas y los detalles como
los precios serán revelados en ese momento.

Si quieres obtener más información puedes ingresar a la página de Facebook
de SOUNDLICIOUS o UP Front Link. Ellos están actualizando constatemente.


En SOUNDLICIOUS, han publicado la noticia también y tienen una página especial 
con la biografía de Buono! y en la web de Japan Expo France también han
escrito un artículo sobre esto:
* Soundlicious: Perfil de Buono!|Noticia
* Noticia Japan Expo Francia


Aquí les dejo otro mensaje de Buono! publicado en el canal oficial de Youtube 
de SOUNDLICIOUS, subtitulado en español:

Sin duda, una de las mejores noticias de año! Estoy tan feliz por ellas y por los 
fans franceses que se  mueren por conocerlas! *O* Me gustaría un día ir a un
concierto y complir mi sueño de estar a sólo unos metros de ellas!^^ 
Y claro para todos los fans que puedan ir y tengan el dinero para pasaje y 
entrada, NO PUEDEN DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD! 
Mañana o pasado (o cuando tenga tiempo) estaré actualizando con la información 
de los tickets, como comprar, dónde y esas cosas.


Fuente:
* Sitio web oficial de La MACHINE du Moulin Rouge|Buono!
* Sitio web oficial de Hello! Project

8 comentarios:

en cierta forma la noticia me provoca dos cosas: felicidad y envidia xDDDDDD
felicidad porque es super bueno que tengan una gira internacional*-*!!!!! serán conocidas en el extranjero y wdhbhjwbdjw*-*! lindas!!

y envidia porque... por qué francia ;--;!!!! por qué no Brasil??? ;w;!! viajar a Europa no es tanto más barato que ir a Japón xDDDD
en Fin x3
bien por ellas*-*!!!!

saludos

Vale: muy cierto xD
jajajaa Brasil? o Chile :D jajaj igual a venido hartos artistas acá a Santiago ;D

Konichiwa minna

Si, para mi esta a sido lejos la mejor noticia del año, estoy tan feliz por las chicas y creo que esta bien que sea ahora y no haya sido antes, pues el grupo esta mas maduro y ya tienen un publico ganado.

Larga vida a Buonoooo!

Wow Deveria ser el 14 XD seria un lindo regalo de cumpleaños Pero digo que deverian hacer algo mas mundial y venir a Latinoamerica BN yo soy colombiana Asi Que vinieran a Colombia Seria Super En Verdad Seria Un Gran Sueño Cumplido El Verlas En Concierto Y Ojala Que Este Concierto Tan Importante Para Ellas Como Para Nosotros Sea Transmitido En Su Canal De Youtube Eso Seria Lo Maximo Ya Que Por Obvias Razones No Puedo Vijar A Francia O Bn No Ahora Por Que No Tengo La Visa Europea Expiro :( T.T

Drario: mucha razón! Y tienen un gran repertorio de sobra para cantar! ;D
Espero que tambien vayan con las Dolce ;D

..mafecitha..: un lindo regalo de cumpleaños y ademas en paris en las ciudad del amor el dia de los enamorados xD
Y esperemos que sea así! Y puedan transmitirlo por yotube o al menos salga en DVD :D

deberian hacer una gira por latinoamerica
que envidia no poder ir a francia XDD

deberian hacer un concierto en Peru ♥ una gira por latinoamerica :)

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué quieres decir al respecto?
Escribe lo que piensas!^^

A+ / a-
La mejor noticia de estos días!! Buono! tendrá su primer concierto en
la ciudad del amor, París en Francia! Esta gran noticia fue anunciada
en el concierto "Hellosmile Live 2011 Autumn"que fue el día 12 de este
mes y aquí el vídeo subtitulado del anuncio sorpresa (incluso para ellas)
que fue publicado en el Canal Oficial de Youtube de Buono!:


Este concierto, será el 3 meses más, el día 12 de Febrero presumiblemente 
en el marco de su nueva gira "Buono! Live House Tour 2012 Winter" se lleva
el tour por primera vez a Europa! Y el lugar será en el centro de París en el 
"La Machine du Moulin Rouge":


SOUNDLICIOUS, el organizador del concierto dio a conocer la hora programada
para el concierto y las puertas se abrirán a las 19:00 horas comienza a las 20:00
y termina a las 22:00 horas. Lo que nos da una duración aproximada de 2 horas!


Bueno como ya sabrán, el concierto está más que confirmado!
En el sitio web oficial y en el Facebook de Up Front Link han estado entregando
información sobre la venta de Tickets y ya en Facebook, hay dos eventos oficiales
creados para el concierto por Soundlicious y UP Front Link, aquí los links:

Eventos en Facebook: Up Front Link|SOUNDLICIOUS

Las entradas se comenzarán a vender mañana Jueves, 24 de Noviembre del 2011
vía el sistema de "Weezevent" a las 19:00 hora de Francia (15:00 hora en Chile).
Se activará una página especial para la venta de entradas y los detalles como
los precios serán revelados en ese momento.

Si quieres obtener más información puedes ingresar a la página de Facebook
de SOUNDLICIOUS o UP Front Link. Ellos están actualizando constatemente.


En SOUNDLICIOUS, han publicado la noticia también y tienen una página especial 
con la biografía de Buono! y en la web de Japan Expo France también han
escrito un artículo sobre esto:
* Soundlicious: Perfil de Buono!|Noticia
* Noticia Japan Expo Francia


Aquí les dejo otro mensaje de Buono! publicado en el canal oficial de Youtube 
de SOUNDLICIOUS, subtitulado en español:

Sin duda, una de las mejores noticias de año! Estoy tan feliz por ellas y por los 
fans franceses que se  mueren por conocerlas! *O* Me gustaría un día ir a un
concierto y complir mi sueño de estar a sólo unos metros de ellas!^^ 
Y claro para todos los fans que puedan ir y tengan el dinero para pasaje y 
entrada, NO PUEDEN DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD! 
Mañana o pasado (o cuando tenga tiempo) estaré actualizando con la información 
de los tickets, como comprar, dónde y esas cosas.


Fuente:
* Sitio web oficial de La MACHINE du Moulin Rouge|Buono!
* Sitio web oficial de Hello! Project

8 Comentarios!:

Vale dijo...

en cierta forma la noticia me provoca dos cosas: felicidad y envidia xDDDDDD
felicidad porque es super bueno que tengan una gira internacional*-*!!!!! serán conocidas en el extranjero y wdhbhjwbdjw*-*! lindas!!

y envidia porque... por qué francia ;--;!!!! por qué no Brasil??? ;w;!! viajar a Europa no es tanto más barato que ir a Japón xDDDD
en Fin x3
bien por ellas*-*!!!!

saludos

Iu-Kun dijo...

Vale: muy cierto xD
jajajaa Brasil? o Chile :D jajaj igual a venido hartos artistas acá a Santiago ;D

drario dijo...

Konichiwa minna

Si, para mi esta a sido lejos la mejor noticia del año, estoy tan feliz por las chicas y creo que esta bien que sea ahora y no haya sido antes, pues el grupo esta mas maduro y ya tienen un publico ganado.

Larga vida a Buonoooo!

..mafecitha.. dijo...

Wow Deveria ser el 14 XD seria un lindo regalo de cumpleaños Pero digo que deverian hacer algo mas mundial y venir a Latinoamerica BN yo soy colombiana Asi Que vinieran a Colombia Seria Super En Verdad Seria Un Gran Sueño Cumplido El Verlas En Concierto Y Ojala Que Este Concierto Tan Importante Para Ellas Como Para Nosotros Sea Transmitido En Su Canal De Youtube Eso Seria Lo Maximo Ya Que Por Obvias Razones No Puedo Vijar A Francia O Bn No Ahora Por Que No Tengo La Visa Europea Expiro :( T.T

Iu-Kun dijo...

Drario: mucha razón! Y tienen un gran repertorio de sobra para cantar! ;D
Espero que tambien vayan con las Dolce ;D

Iu-Kun dijo...

..mafecitha..: un lindo regalo de cumpleaños y ademas en paris en las ciudad del amor el dia de los enamorados xD
Y esperemos que sea así! Y puedan transmitirlo por yotube o al menos salga en DVD :D

Anónimo dijo...

deberian hacer una gira por latinoamerica
que envidia no poder ir a francia XDD

Wilma =) dijo...

deberian hacer un concierto en Peru ♥ una gira por latinoamerica :)

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué quieres decir al respecto?
Escribe lo que piensas!^^

:) ^^ :( :P :D ;D xD ;) :/ ? :O o.o *o* :S -_- T.T ¬¬