28/12/10

Buono! se separa. 11º Single "Zassou no Uta" CANCELADO!


Lo que ninguno de nosotros esperaba, se vuelto realidad! T^T
Se ha informado en muchos sitios web japoneses que Buono!
finalmente se disuelve como grupo y que el nuevo single "Zassou no Uta"
previsto a ser lanzado a la venta el 02 de Febrero se ha cancelado.
No hay información de porque ocurrió todo esto, pero se 
rumorea que hubo problemas con el cambio de discográfica.

Todas las personas que ya habian encargado su copia del single

se les devolverá el dinero.
El concierto que se realizará será el último tour de las chicas
y será el concierto de despedida de estos 3 años y medio como la
unit más genial de Hello! Project, Buono!.


Esto me pone muy triste!! u.u
no me lo esperaba!!
No se que más decir...
Ahora sólo nos queda esperar que sea sólo un rumor y... 



¡Feliz día de los inocentes! xD

18 comentarios:

PD: Esto es sólo una broma xD
No es cierto que las chicas se separana jajaja

aaaah ;3; kirai masu ;w;
de verdad me la creí ;3;


aunque fue una buena broma x33333

saludos x333

pffffffffffffffffffffffffffffffffffff casi me da un infarto!! malas ;_;!!!! xDDDD

aaaaa iia me habias espantado T.T encerio pense k se hiban a separar k alivio k solo era una broma :/ aaaa k alivio aunk fue una bna broma me la kreii jeje

eres un tonto!!!! me la crei por completo T.T casi lloro jajaja

suerte que sabia que era el dia de los santos inocentes, sino hubiese muerto jajajaajaj

MALVADA broma me la crei ash!!! casi me desmayo no T.T pero igual un poco fuerte la broma ^^

casi me matas....... 0.0
tienes suerte por ser dia de inocentes....
XD
PD:aun estoy asustada....ya estaba toda preokupada T.T

NO MANCHESSSSSSSSSS!!! Q SUSTASO, EN VERDAD QUE ME LA CREI, QUE MALA ONDA, PERO BUENO, JAJAJA DIA DE LOS INOCENTES.

AAAAAHHHHHHHH!!!!! casii se me para el coraazonn!! :c ya estaba lloraandoo & recordaando y pensaando
"casi no me gusta c-ute, casi no me gusta berryz kobo, QUE VOY A HACER SIN BUONO!?"

Ufff menos mal que ha sido una bromaaa :P
pero que suuusto iu kun!! malooo XD

Hayyy!!! perdi lagrimas x nada!!! bueno no importa te juro que casi muero! Aunque me parecia medio difisil que se separaran por un "cambio de discofrafia" jeje. Nueno feliz dia de los inosentes

otra ves acavo de caer TwT que malos jajajaja que bueno era una broma ya me iba a poner triste

Aaaaaaa me dio el infarto D: de verdad pense k se iban a separar D: me vas a pagar el psikologo o.o

Eres malvado ¬¬
Me veo que Buono! se separa y ya estaba mi madre abrazandome enserio xD
ahora nos vas a tener que dar algo a cambio xD
un dia no te visitaremos ninguno para que tengas tu dia de los inocentes xD

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué quieres decir al respecto?
Escribe lo que piensas!^^

A+ / a-

Lo que ninguno de nosotros esperaba, se vuelto realidad! T^T
Se ha informado en muchos sitios web japoneses que Buono!
finalmente se disuelve como grupo y que el nuevo single "Zassou no Uta"
previsto a ser lanzado a la venta el 02 de Febrero se ha cancelado.
No hay información de porque ocurrió todo esto, pero se 
rumorea que hubo problemas con el cambio de discográfica.

Todas las personas que ya habian encargado su copia del single

se les devolverá el dinero.
El concierto que se realizará será el último tour de las chicas
y será el concierto de despedida de estos 3 años y medio como la
unit más genial de Hello! Project, Buono!.


Esto me pone muy triste!! u.u
no me lo esperaba!!
No se que más decir...
Ahora sólo nos queda esperar que sea sólo un rumor y... 



¡Feliz día de los inocentes! xD

18 Comentarios!:

Iu-Kun dijo...

PD: Esto es sólo una broma xD
No es cierto que las chicas se separana jajaja

vale-chan dijo...

aaaah ;3; kirai masu ;w;
de verdad me la creí ;3;


aunque fue una buena broma x33333

saludos x333

Danijae dijo...

pffffffffffffffffffffffffffffffffffff casi me da un infarto!! malas ;_;!!!! xDDDD

momochii dijo...

me la crei por comple

ashley144- dijo...

aaaaa iia me habias espantado T.T encerio pense k se hiban a separar k alivio k solo era una broma :/ aaaa k alivio aunk fue una bna broma me la kreii jeje

Miriam dijo...

eres un tonto!!!! me la crei por completo T.T casi lloro jajaja

Anónimo dijo...

suerte que sabia que era el dia de los santos inocentes, sino hubiese muerto jajajaajaj

Iu-Kun dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

MALVADA broma me la crei ash!!! casi me desmayo no T.T pero igual un poco fuerte la broma ^^

luisam1213 dijo...

casi me matas....... 0.0
tienes suerte por ser dia de inocentes....
XD
PD:aun estoy asustada....ya estaba toda preokupada T.T

Anónimo dijo...

NO MANCHESSSSSSSSSS!!! Q SUSTASO, EN VERDAD QUE ME LA CREI, QUE MALA ONDA, PERO BUENO, JAJAJA DIA DE LOS INOCENTES.

Hana-Chan dijo...

AAAAAHHHHHHHH!!!!! casii se me para el coraazonn!! :c ya estaba lloraandoo & recordaando y pensaando
"casi no me gusta c-ute, casi no me gusta berryz kobo, QUE VOY A HACER SIN BUONO!?"

Ufff menos mal que ha sido una bromaaa :P
pero que suuusto iu kun!! malooo XD

AriBuono! dijo...

Hayyy!!! perdi lagrimas x nada!!! bueno no importa te juro que casi muero! Aunque me parecia medio difisil que se separaran por un "cambio de discofrafia" jeje. Nueno feliz dia de los inosentes

♥natzumi♥ dijo...

otra ves acavo de caer TwT que malos jajajaja que bueno era una broma ya me iba a poner triste

Anónimo dijo...

Buono! acabou??

Anónimo dijo...

Aaaaaaa me dio el infarto D: de verdad pense k se iban a separar D: me vas a pagar el psikologo o.o

Takumi dijo...

Eres malvado ¬¬
Me veo que Buono! se separa y ya estaba mi madre abrazandome enserio xD
ahora nos vas a tener que dar algo a cambio xD
un dia no te visitaremos ninguno para que tengas tu dia de los inocentes xD

lunakarinfansub dijo...

casi me muero

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué quieres decir al respecto?
Escribe lo que piensas!^^

:) ^^ :( :P :D ;D xD ;) :/ ? :O o.o *o* :S -_- T.T ¬¬