11/1/10

Track List 3º Album 「We Are Buono!」


Siii! Hoy ha sido lanzado el track list del nuevo album de Buono!
que se llama "We Are Buono!" y que sale a la venta este 10
de Febrero y también su nuevo tour que realizarán en Febrero
lleva el mismo nombre!^^ De un total de 12 canciones que tendrá
el album hay 8 nuevas canciones sin contar su nuevo single "Our Songs",
porque serían 9 canciones!^^
Bueno el track list sería el siguiente:

Track List:

1. One Way = My Way
Letra : Kawakami Kaki / Compositor & Arreglista: Yoshiyuki Kinoshita
2. Our Songs
Letra: Miura Noriko / Compositor: Tsunku / Arreglista: Nishikawa Susumu
3. Independent Girl~Dokuritsu Joshi de Aru Tame ni
Letra: Yuho Iwasato / Compositor & Arreglista: Yoshiyuki Kinoshita
4. MY BOY
Letra: Miura Noriko / Compositor: Tsunku / Arreglista: Nishikawa Susumu
5. Ura Hara
Letra: Yuho Iwasato / Compositor: FLAT5th Yoshiaki Okamoto/ Arreglista: Nishikawa Susumu
6. Take It Easy!
Letra: Miura Noriko / Compositor: Tsunku / Arreglista: Nishikawa Susumu
7. Bravo☆Bravo
Letra: Miura Noriko / Compositor: Tsunku / Arreglista: Nishikawa Susumu
8. Kataomoi
Letra : Kawakami Kaki / Compositor & Arreglista: AKIRASTAR
9. Blue-Sky-Blue
Letra : Kawakami Kaki / Compositor: Muramatsu Tetsuya / Arreglista: Nishikawa Susumu
10. Koucha no Oishii Mise
Letra : Hashimoto Atsushi / Compositor: Tsutsu Bi Kyouhei / Arreglista: Kobayashi Shiyuntarou
11. Tabidachi no Uta
Letra : Yuho Iwasato / Compositor: Gajin/ Arreglista: Sakuma Makoto
12. We are Buono!~Buono! no Theme

Letra & Compositor & Arreglista: AKIRASTAR


El track list se ve increíble! Ya quiero escuchar este
album completo!! Las canciones que mas me llamaron
la atención son: One Way = My Way, Independent Girl~
Dokuritsu Joshi de Aru Tame ni, la primera traducida
sería "Un Camino = Mi Camino" y la otra canción traducida
sería "Chica Independiente~Mujer que será Independiente"
me llamaron la atención y quiero escucharlas!
Aaah! se me olvidaba...otra canción que me gustaría escuchar
ahora y por fin en excelente calidad es "We are Buono!~
Buono! no Theme" que traducida sería "Somos Buono!~Tema de Buono!"
o "Nosotras somos Buono!~ El Tema de Buono!" Aah! No me
aguanto quiero escuchar el album ya!! que emoción!!
Ya quiero ver los covers para este album y saber el contenido
del DVD de la edición limitada de este album!^^


Fuente:
*Página Oficial de Buono! en PONY CANYON "We Are Buono!"


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué quieres decir al respecto?
Escribe lo que piensas!^^

Track List 3º Album 「We Are Buono!」

A+ / a-

Siii! Hoy ha sido lanzado el track list del nuevo album de Buono!
que se llama "We Are Buono!" y que sale a la venta este 10
de Febrero y también su nuevo tour que realizarán en Febrero
lleva el mismo nombre!^^ De un total de 12 canciones que tendrá
el album hay 8 nuevas canciones sin contar su nuevo single "Our Songs",
porque serían 9 canciones!^^
Bueno el track list sería el siguiente:

Track List:

1. One Way = My Way
Letra : Kawakami Kaki / Compositor & Arreglista: Yoshiyuki Kinoshita
2. Our Songs
Letra: Miura Noriko / Compositor: Tsunku / Arreglista: Nishikawa Susumu
3. Independent Girl~Dokuritsu Joshi de Aru Tame ni
Letra: Yuho Iwasato / Compositor & Arreglista: Yoshiyuki Kinoshita
4. MY BOY
Letra: Miura Noriko / Compositor: Tsunku / Arreglista: Nishikawa Susumu
5. Ura Hara
Letra: Yuho Iwasato / Compositor: FLAT5th Yoshiaki Okamoto/ Arreglista: Nishikawa Susumu
6. Take It Easy!
Letra: Miura Noriko / Compositor: Tsunku / Arreglista: Nishikawa Susumu
7. Bravo☆Bravo
Letra: Miura Noriko / Compositor: Tsunku / Arreglista: Nishikawa Susumu
8. Kataomoi
Letra : Kawakami Kaki / Compositor & Arreglista: AKIRASTAR
9. Blue-Sky-Blue
Letra : Kawakami Kaki / Compositor: Muramatsu Tetsuya / Arreglista: Nishikawa Susumu
10. Koucha no Oishii Mise
Letra : Hashimoto Atsushi / Compositor: Tsutsu Bi Kyouhei / Arreglista: Kobayashi Shiyuntarou
11. Tabidachi no Uta
Letra : Yuho Iwasato / Compositor: Gajin/ Arreglista: Sakuma Makoto
12. We are Buono!~Buono! no Theme

Letra & Compositor & Arreglista: AKIRASTAR


El track list se ve increíble! Ya quiero escuchar este
album completo!! Las canciones que mas me llamaron
la atención son: One Way = My Way, Independent Girl~
Dokuritsu Joshi de Aru Tame ni, la primera traducida
sería "Un Camino = Mi Camino" y la otra canción traducida
sería "Chica Independiente~Mujer que será Independiente"
me llamaron la atención y quiero escucharlas!
Aaah! se me olvidaba...otra canción que me gustaría escuchar
ahora y por fin en excelente calidad es "We are Buono!~
Buono! no Theme" que traducida sería "Somos Buono!~Tema de Buono!"
o "Nosotras somos Buono!~ El Tema de Buono!" Aah! No me
aguanto quiero escuchar el album ya!! que emoción!!
Ya quiero ver los covers para este album y saber el contenido
del DVD de la edición limitada de este album!^^


Fuente:
*Página Oficial de Buono! en PONY CANYON "We Are Buono!"


0 Comentarios!:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué quieres decir al respecto?
Escribe lo que piensas!^^

:) ^^ :( :P :D ;D xD ;) :/ ? :O o.o *o* :S -_- T.T ¬¬